REGLAMENTO DE VIAJEROS

TÍTULOS DE TRANSPORTE

Para acceder y viajar en cualquier autobús, deberá portarse un título de transporte válido.

Por ello, todo viajero deberá adquirir y conservar su billete durante todo el trayecto, teniéndolo a disposición de cualquier empleado o personal autorizado por la Empresa que así se lo requiera, a fin de verificar que todos los viajeros porten su título correctamente validado.

... [+] Leer mas


OBLIGACIONES DE LA EMPRESA Y SUS EMPLEADOS

■ Tener a disposición del viajero Hojas de Reclamaciones.

■ Informar al usuario sobre las características de los servicios.

■ Mantener los vehículos en buen estado de seguridad e higiene.

... [+] Leer mas


OBLIGACIONES DE LOS VIAJEROS

■ Atender las indicaciones de los empleados de la Empresa.

■ Portar título de transporte validado durante todo el trayecto a disposición de su requerimiento por parte del personal autorizado.

... [+] Leer mas


PROTOCOLO PARA SOLICITAR VEHÍCULOS CON PLAZAS CON ASIENTOS RESERVADOS PARA PMR Y PERSONAS USUARIAS DE SILLAS DE RUEDAS – VJA 401 JAÉN-TORREDELCAMPO-CÓRDOBA.

■ Reserva de billetes.

Contactando con la empresa a través de los puntos de venta, página web de la compañía y en el teléfono de atención al cliente (902 119 699), los usuarios/as podrán conocer los servicios interurbanos que cuentan con dispositivos especiales para personas con discapacidad que viajen en silla de ruedas, así como la disponibilidad de los mismos.

Así, bien en taquilla, bien a través del correo electrónico de la organización, o contactando con el teléfono de atención al cliente, podrán solicitar la reserva y emisión de los billetes con, al menos, 48 horas de antelación a la salida del servicio.

... [+] Leer mas