RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

El Grupo Sepulvedana ha adquirido un compromiso de mejora continua y de crecimiento responsable, por lo que ha redefinido su misión, visión y valores, en línea con esta nueva política.

Visión:

Convertirnos en un referente del transporte de viajeros, destacando por la excelencia de los servicios ofrecidos a nuestros clientes y por el desarrollo profesional de nuestros empleados, optando por un crecimiento continuo y sostenible.

Misión:

Generar en nuestros viajeros experiencias de calidad, que les motiven a identificarse con nuestra marca y a colaborar con nuestro compromiso de mejora continua.

Valores:

Compromiso con nuestras políticas de calidad, medio ambiente y seguridad.

Generación de resultados a través de un trabajo íntegro.

Visión grupal y trabajo en equipo.

CERTIFICACIONES Y PREMIOS:

La Sepulvedana está certificada en las siguientes normas:

■ UNE-EN ISO 9001:2008. Sistemas de Gestión de Calidad.

■ UNE-EN ISO 14001:2004. Sistema de Gestión Ambiental.

■ UNE-EN ISO 13816:2003. TransporteLogística y Servicios. Transporte Público de Pasajeros. Definición de la calidad del servicio, objetivos y mediciones.

■ OHSAS 18001:2007. Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

■ Norma CSEAA-INSIA. Sistema de Gestión de la Seguridad para Empresas de Transporte de Viajeros en Autobuses y Autocares.

■ UNE-EN ISO 14064-1. Verificación de Emisiones de GEI. Huella de Carbono.

■ UNE-EN ISO 50001. Sistema de Gestión Energética.

■ UNE ISO 39001. Sistema de Gestión de la Seguridad Vial.

■ EFHRE-ECSS 19112. Espacio Europeo Cardio protegido.

Asimismo, La Sepulvedana dispone de la catalogación de “Empresa Gay Friendly”; se ha adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y ha implantado un Plan de Igualdad y Conciliación, para ofrecer un espacio mixto de trabajo, convivencia y desarrollo profesional, familiar y personal, con garantías de igualdad.

Por todo ello, La Sepulvedana ha sido galardonada con los siguientes premios:

■ “Mejor Empresa del Año 2013”. Concedido por la publicación “Autobuses y Autocares” como mejor empresa en la modalidad de transporte regular.

■ Acueducto de Plata 2013”. Premio a la mejor empresa de transportes del año, concedido por la Asociación Segoviana de Empresarios del Transporte (ASETRA).

■ “Mejor Expansión Territorial 2015”. Concedido por la publicación “Castilla y León Económica”.