Cuestionario de Satisfacción del cliente

NECESITAMOS SU OPINIÓN PARA MEJORAR

En el intento de mejorar día a día nuestro servicio, la Empresa desea evaluar el grado de satisfacción de nuestros clientes, entendiendo que cualquier apreciación y/o sugerencia recibida, representa una oportunidad de mejora y una herramienta para cumplir con el compromiso de mejora continua adquirido por nuestra parte.

Para ello, le solicitamos nos dedique unos minutos para contestar a las siguientes preguntas relacionadas con la calidad de nuestro trabajo, y que lo haga de la forma más sincera y objetiva posible.

La escala de valoración es de 1 a 5, donde 1 significa “Nada Satisfecho” y 5 significa “Plenamente Satisfecho”.

Si le surge cualquier duda, puede acudir a nuestro personal, o ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Gracias por su colaboración.



1. ATENCIÓN AL CLIENTE - INFORMACIÓN Y VENTA DE BILLETES





2. PREVIO AL TRANSPORTE





3. A BORDO DEL AUTOBÚS





4. VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO