Aviso Legal

Lea cuidadosamente este documento. El mismo constituye el Aviso Legal que regula el acceso, navegación y utilización del sitio web ubicado en la URL https://www.lasepulvedana.es (en adelante denominado el “Sitio web”). El acceso, navegación y utilización del Sitio web implican la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado. Su observancia y cumplimiento serán exigibles respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio web. Si usted no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el mismo.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR

■   Titular: LA SEPULVEDANA, S.A.

■   N.I.F.: A83905075

■   Datos de registro: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19712, Folio 108, Sección 8, Hoja M-346829

■   Domicilio Social: Paseo Ezequiel González, 12 40002 SEGOVIA.

■   Fax: 915280238

(En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico)

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN. El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y utilización del portal web, sin perjuicio de que LA SEPULVEDANA, S.A. se reserve el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del mismo, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. Las modificaciones de los términos y condiciones del presente Aviso Legal serán publicadas en la misma forma en que aparece éste o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios. El acceso y utilización de la página web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios supone la aceptación de los mismos.

ACCESO: El acceso y uso del Sitio web suponen que el usuario del mismo acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo el presente Aviso Legal, así como las instrucciones o recomendaciones que se le indiquen en cada caso concreto a través del Sitio web. El acceso y navegación en el Sitio web no requieren registro y son gratuitos, más allá de los costes asociados al acceso a internet.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Derechos sobre el contenido: LA SEPULVEDANA, S.A. es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio web, así como de todos los contenidos ofrecidos en la misma, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, la propia plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través de la misma.

Derechos sobre el Sitio web: En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio web por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de LA SEPULVEDANA, S.A.. Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de LA SEPULVEDANA, S.A. o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de LA SEPULVEDANA, S.A. o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del Sitio web y/o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos. Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del Sitio web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la misma, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de LA SEPULVEDANA, S.A. o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes. Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos del Sitio web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a los mismos.

ENLACES.

Enlaces a otras páginas web. En el caso de que en el Sitio web se mostrasen enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, contenidos embebidos, etc., LA SEPULVEDANA, S.A. informa que éstos se encontrarían directamente gestionados por terceros. LA SEPULVEDANA, S.A. no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer de forma previa y/o controlar y/o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras plataformas a las que se puedan establecer enlaces desde el Sitio web. En consecuencia, LA SEPULVEDANA, S.A. no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a cualquier plataforma o página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio web, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general. En este sentido, si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros son ilegales o contravienen la moral y/o el orden público, deberán comunicarlo inmediatamente a LA SEPULVEDANA, S.A. a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas. En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio web a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre LA SEPULVEDANA, S.A. y el responsable de dicha página web ajena.

Enlaces al Sitio web en otras plataformas y sitios web o redes sociales. LA SEPULVEDANA, S.A. podrá poner a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, en particular banners como medios de enlace que permitan a los usuarios acceder al Sitio web desde diferentes sitios web o incluso banners en redes sociales. La inclusión de estos enlaces tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso al Sitio web. El establecimiento de estos enlaces no implica la existencia de relación alguna entre LA SEPULVEDANA, S.A. y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma donde se encuentra el enlace, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de LA SEPULVEDANA, S.A. de sus contenidos y/o servicios, siendo su titular, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS.

LA SEPULVEDANA, S.A. no garantiza ni se hace responsable de: (i) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio web o en el servidor que lo suministra; (ii) la invulnerabilidad del Sitio web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en para el mismo; (iii) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio web; y (iv) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que LA SEPULVEDANA, S.A. establece o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad.

Ello no obstante, LA SEPULVEDANA, S.A. declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el buen funcionamiento del Sitio web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados, así como para evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los sistemas informáticos de los usuarios. LA SEPULVEDANA, S.A. no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del Sitio web. Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a LA SEPULVEDANA, S.A. para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

LA SEPULVEDANA no será responsable de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en el Sitio web provenientes de fuentes ajenas, así como tampoco de las contenidas en otras plataformas en las que se ubique un banner enlazando al Sitio web. LA SEPULVEDANA, S.A. no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. En caso de que cualquier usuario del Sitio web llevase a cabo alguna actuación susceptible de ser considerada como ilícita, ilegal, contraria a las leyes o que pudiese suponer la infracción o vulneración de derechos de terceros, lo hará bajo su entera responsabilidad, manteniendo indemne a LA SEPULVEDANA, S.A. por sus actuaciones.

SUSPENSIÓN DEL SITIO WEB.

LA SEPULVEDANA, S.A. se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios del Sitio web, con o sin previa notificación, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en el presente Aviso Legal, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

CONDICIONES GENERALES.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del presente Aviso Legal. Asimismo, LA SEPULVEDANA, S.A. podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso Legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios. La vigencia temporal del presente Aviso Legal coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso Legal modificado. Asimismo, LA SEPULVEDANA, S.A. podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio web, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en el presente Aviso Legal.

En el caso de que cualquier disposición del presente Aviso Legal fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones del mismo. El no ejercicio o ejecución por parte de LA SEPULVEDANA, S.A. de cualquier derecho o disposición contenido en el presente Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo.