autobuses_madrid_segovia
BANNER

LA SEPULVEDANA COACHES

La Sepulvedana conjuga su más de un siglo de experiencia, con la modernidad que reflejan su imagen y una cuidada flota, constituida por una amplia gama de autocares.

Sus vehículos, con una capacidad que oscila desde 15 hasta 69 plazas, están dotados de las últimas novedades en materia de seguridad y confort, gracias al Plan de renovación integral del material que la Empresa desarrolla, en línea con su compromiso de mejora continua, lo que supone adquirir los últimos modelos del mercado, avalados siempre por las mejores marcas y con las mayores garantías de Seguridad, Calidad y Confort.

Así por ejemplo, todos nuestros vehículos ofrecen conexión WIFI gratuita, y los últimos modelos adquiridos van equipados con enchufes, videocámaras de control de equipaje conectadas a tiempo real con las pantallas de abordo, desplazador lateral de butaca, climatización sonido e iluminación individual, avisador automático de hielo; cristales dobles con filtro solar, luces LED, letrero de ruta frontal, equipo de audio y vídeo con reproductor DVD, etc. y están adaptados a personas con movilidad reducida.

Asimismo, parte de la flota dispone también del sistema denominado “Alcolock”, que consiste en la instalación de un alcoholímetro conectado al sistema de encendido del autobús, que impide su arranque si se detecta en el conductor la más mínima tasa de alcohol, siendo La Sepulvedana la pionera en la instalación de dicha tecnología de la seguridad en España.