Imagen informacion

CALCULADORA ECOLÓGICA

Calcular
Imagen bus

AUTOBÚS LA SEPULVEDANA

Imagen coche

TURISMO

medio_ambiente

CALCULADORA ECOLÓGICA

CÁLCULO DE EMISIONES DE CO2

En La Sepulvedana estamos plenamente convencidos de la importancia de la gestión de la Organización desde un punto de vista medioambientalmente sostenible. Consideramos por tanto como un requisito esencial, establecer un Política de gestión de emisiones que nos permita posicionarnos como una Empresa de Transporte de Viajeros responsable en la gestión de los gases de efecto invernadero.

(Pinchando aquí podrás consultar la Política GEI de la Organización).

Así, y como muestra de nuestro firme compromiso, hemos decidido cuantificar nuestras emisiones de efecto invernadero conforme a los requisitos de la norma ISO 14064-1:2012, habiendo auditado y certificado el Cálculo de la Huella de Carbono de nuestra Organización , mediante una entidad externa.

Calculando la Huella Ecológica, conseguimos medir el impacto ambiental generado por nuestra actividad diaria.

Ahora tú también puedes descubrir cuántas emisiones de CO2 puedes ahorrar en cada uno de tus viajes utilizando el autobús, ya que viajando con La Sepulvedana en lugar de en tu coche, estás contribuyendo a reducir las emisiones de CO2, y por tanto a luchar contra el cambio climático y el efecto invernadero.

Introduce los kilómetros de tu viaje, y verás cuántos kilogramos de CO2 ahorras viajando con nosotros, y a qué equivale dicho ahorro.

Cálculo basado en los siguientes datos:

Emisiones de La Sepulvedana = 0,023kg de CO2 por pasajero y kilómetro . (Cálculo certificado por Bureau Veritas como institución independiente autorizado,que se basa en la emisión de un autobús con motor Euro IV a plena carga). Coche = 0,185kg de CO2 por pasajero y kilómetro.(Fuente: Directrices de 2012 para los factores de conversión Defra / DECCs GEI) correspondientes a un coche diesel regular con un solo asiento ocupado).Datos Equivalencia: (carbon.to, una aplicación desarrollada por Centre for Sustainable Communications at KTH, Estocolmo)..

Imagen informacion

CALCULADORA ECOLÓGICA

Imagen autobus

AUTOBÚS LA SEPULVEDANA

Imagen coche

TURISMO